miércoles, 13 de noviembre de 2013

ESPONGIS – DEPORTIVO FSJ (20/10/2013)

Primera piedra del proyecto de reválida de título puesta.

Así sí. Así se puede y así se debe. Primer gran partido de la temporada, y en el momento oportuno, madrugón incluido.

Primer examen serio de esta temporada, contra uno de los hipotéticos rivales directos por el campeonato a final de curso y real rival directo por el liderato del grupo en la jornada que nos ocupa, primera matrícula.

Como estudiantes aplicados hicimos un partido muy serio, con mucho control, con todos los sentidos alerta y con una sensación de superioridad que duró hasta el minuto 18 de la primera parte, momento en el que la tensión se diluyó, la concentración se evaporó y el equipo zozobró hasta el descanso. También el rival juega, y dos minutos de relajación nos costaron un gol que nos hizo dudar de la superioridad mostrada hasta ese momento.

Cierto es que la renta pudo ser mayor en la primera parte, pero la verdad es que el descanso llegó con ventaja mínima (2-1) que no reflejaba la diferencia mostrada entre ambos equipos en los primeros 20 minutos.

La segunda parte arrancó con el nivel de exigencia que supone un equipo necesitado enfrente y una renta mínima en el marcador, y así se sucedieron las ocasiones en ambas porterías, quizá ellos tuvieron las más claras, y se presentía que un gol inclinaría la balanza hacia uno u otro lado. Mantiene Waldo el estado de gracia que arrastra desde la temporada pasada, no sé qué haces últimamente que no hacías antes (sí que lo sé, pero tampoco es cuestión de hacer de “portera”), pero no pares, sigue, sigue…Se torció el tobillo del goleador y pasaba por allí Fernando que centró un churro al área que recogió el omnipresente Dani para acabar con las ilusiones del contrario y cerrar un partido con ese aroma de partido importante.

Partidazo de Dani, con golazo incluido. Fernando continúa en línea ascendente. Pedro progresa adecuadamente. Portu sigue tirando balones fuera que es mejor que en propia y Mario parece que se ha decidido por fin a galopar la banda. Esperemos que el contratiempo del Tano sea pasajero y contamos con los ausentes para la próxima cita, que sin duda será la cita más importante del año, si el Drinking Team me permite la licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario